domingo, 28 de abril de 2013

La distancia


No basta solo con caminar en la calle como una persona que solo está viajando solo, no basta con solo un dulce sueño que con eso la vida está matando un amor, no basta con solo un Te Necesito si la vida solo espera que dos corazones regresen para amarse día con día.

La distancia del amor no es buena pero a la vez si lo es, al observar que cuando sueñas, la tienes presente, pero cuando esperas que te envíe un mensaje que diga aunque sea Te Extraño es solo una fantasía que nunca se recibirá. Muchos esperan cosas de sus parejas, pero otros solo quieren vivir una vida con la otra dándole simplemente lo que siente.

Al leer varias tweets, me percaté que decía “el que menos demuestra su amor hacia su pareja, es el que más enamorado está” quizás sea cierto pero en eso tiene razón.

La perfección en este mundo se adjudica en muchas cosas, pues muchos quieren que la otra persona demuestre lo que siente, con rosas, actos de amor, abrazos y otras acciones que hagan que lo tiene seguro; pero cuando uno no ha aprendido de esa manera ¿será que lo haga? Quizás sí pero quizás no pues cuando realmente lo hace nunca le creen.

Por eso varios caminos que existen en este mundo hay de todo un poco, quizás no sea una persona que tiene el mejor pasado o que demuestre su amor; lo único que sé que estoy enamorado y que la distancia ha hecho una cosa.

Realmente me ha dicho la distancia que Te Amo, pero es mejor que estemos así, lejos del uno del otro para que podamos rescatar lo que realmente somos. Sé que soy una buena persona, que ama sinceramente que el amor lo tiene bien cimentado, pero no soy lo que realmente buscan esas pocas personas.

Yo creo en el amor que es eterno, que es incondicional y es sin condición, donde la decisión está de por medio, por eso decidí que es mejor la distancia que juntos, si juntos nos lastimamos es mejor así.

Pero sé que será una mala decisión pero en mi alma pide que estemos juntos, sin importar las circunstancias que hemos vivido, pues es parte del aprendizaje, pero al igual mi forma de ser no ha sido cambiada. He comprobado que es de familia ser chocante, pero día con día he visto como se hace y no es difícil, por ende eso lo he reflejado en mi relación.

Amo con locura, extraño sus labios, necesito solo escuchar que me amas, pero creo que la distancia hace que eso sea inevitable. La decisión seguir o no seguir. Yo solo digo que mi amor es a como lo expliqué. Solo el decidirá si es real o no es real, pues la vida da muchas enseñanzas y eso aprendí.

Buscar amor es difícil y más cuando lo tienes, pero por no mantenerlo se va destruyendo, por algo no le he metido saldo pues sé que por el momento es lo mejor.

La distancia hace que el amor sea fuerte pero a la vez difícil, pues si la otra persona ve que es mejor estar solo uno ve que es lo mejor aunque duela.

Buscar amor de nuevo es difícil, cuando hay soledad, hay guerra, hay dolor y muchas cosas, pero la distancia te hace pensar cómo solucionar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario