miércoles, 8 de mayo de 2013

Triste soledad


Una cosa antes de  iniciar, es momento de aclarar como soy: sé que soy un mamón, un chocante, que no tiene iniciativa para muchas cosas, que le falta más sentimientos pues soy muy frío  pero además de eso, sé que cuando me lo propongo soy un buen novio, muy tierno, muy meloso, que dice todo lo que siente y muy enojón, además de celoso.

Porque digo esto, por el simple hecho que todos tenemos una triste historia que contar, en lo cual al momento de contarla justifica muchas acciones que en lo cual uno es actualmente en la vida. La soledad me ha marcado mucho al momento de vivir la adolescencia, no tuve a ese principal apoyo que me ayudara a definir muchas cosas, a decidir mi propio futuro o me enseñó a aprender de las cosas que me pasan día con día.

La triste soledad hace que se vuelva una persona insegura, que busca la atención de muchas personas pero al final ninguno de esas se queda para siempre.

Hay veces que tener muchos amigos o seguidores en las redes sociales demuestra que necesitas atención pero al final te quedas solo. Solo basta que uno se anime para poder vivir una vida diferente, que solo con solo decirle al mundo, “estoy vivo” nos daremos cuenta que existe sin buscar medios para que sea escuchado.

Hay muchos concursos en lo cual hacen que tu nombre sea reconocido, hay libros que quieren ser leídos y hay historias que quieren ser escritas. Solo basta que esa soledad o el pasado no nos pese mucho para podamos seguir adelante.

Busquemos amor en momentos de soledad, para que solo una persona que crea en el amor pueda salvar a la otra y se ocupe para que sea reconocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario