Querido amor de mi vida, se que andas esperanzado con que yo de el siguiente paso, pero lo que yo quiero, tu no lo deseas, pues es estar sólo. Hay cosas como la infidelidad, el salir de una relación y entrar a otra, es un juego que estoy parando, en lo cual tu no entiendes. Y si, hay beso; y si, hay un abrazo sincero de algo que no oculto, que es un Te Quiero sincero de mi alma.
Cuando digo, que hay mucho que platicar, es sobre mi pasado, que está siendo presente; mi familia, mi aceptación y mi pecado. El pecado más grande que me eriza la piel es la lujuria, donde cada día me pide más y en este mundo, cuando la dejas y recae, viene más fuerte y lo que buscas es huir.
Amar quiero, pero primero, tengo que dejar mi pasado, en donde debe de estar, para poder vivir un presente con objetivo más certero en el amor. Porque en proyectos, hay una meta, solo falta un impulso llamado amor, en lo cual se vivió una tarea más difícil.
Querido amor de mi vida, no quiero que pienses que te estoy dejando, simplemente quiero que me comprendas y que me dejes luchar por mis dolores, sólo; por mis egos, sólo; por la vida, estando sólo; para que así aprenda realmente cual es mi rumbo y que perfil quiero llevar alado mío, y decirle, si acepto ser tu novio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario