domingo, 18 de noviembre de 2018

Un reencuentro triste

Una mirada triste siempre muestra el estoy bien, pero en esa mirada o palabras ¿dónde queda la confianza de decir el como se sienten? Hay veces que en el amor uno prefiere estar tranquilo, sufrir en silencio y no demostrar lo mal que uno está; porque aunque la confianza se digna a estar, siempre las consecuencias de los actos hacen que el estar bien, con la mirada triste, los abrazos secos y la soledad inundando el ser.

¿Dónde queda el amor? He ahí las cosas, aunque uno tenga amor, le recalquen que se está haciendo todo bien, siempre va a pesar un error, la emoción de verse tiene que demostrar en los abrazos, aunque sea en el momento de despedida; pues si todo está perdido ¿para qué seguir sufriendo en algo que no les llena? Pues las palabras amor, bebe, vida, en fin; demasiadas palabras de cariño va disminuyendo por decir estoy bien y estar con esa mirada triste.

¿Qué esta pasando? Un nuevo reinicio, una culminación de algo que ha dañado o no sé, de decisiones que permita crecer como seres humanos, pero sobre todo que el amor, aunque exista una mirada triste, se demuestre en abrazos lo que anhelamos, lo que queremos día a día, que sea ese Te Extraño, aunque la mirada triste emane en lo que nos rodea o en los silencios de una conversación que rodea la alegría de un reencuentro.

sábado, 25 de agosto de 2018

Un beso

En el momento justo donde un beso va a recorrer tus labios, es donde penetra mi sentimiento hacia ti, de lo más puro, de lo más sincero que sale de mi alma. Al recorrer cada curva que a pesar de las arrugas que se asemejan en los labios, se mojan al tener el contacto a los mios. Esa conexión, esa unión, esa común unión que ocurre que el tiempo simplemente se va, se vuelve eterno. Ese beso de bienvenida que al ver mi mirada a la tuya, asemeja ese te extraño de días sin vernos, en días que sólo fueron letras que asemejan una eternidad.

Con el paso de los minutos, los besos se vuelven cálidos y puros, al igualar esa brisa de mar que nos recorre la piel cuando existe la paz y los te extraño se vuelven un hogar. Pero que en esos minutos de besos se vuelven horas de una miel de amor que irradia e ilumina la mirada perpleja de los días sin ti acompañados de abrazos que penetran el alma, que buscan la paz y la envuelve en amor.

Pero ese beso de despedida, que parece más un calvario, por el simple hecho de no saber de donde guardar más para otra hora, otro minuto u otro segundo que mis labios a los tuyos, que al unirnos, perpleja ese dulce elixir que irradia nuestro amor.

Un beso tuyo me conforta, me conmueve, me llena, me complementa, pues mi piel, mis ojos, mis labios, mi cuerpo, mi alma y mi ser, espera con ansias para amarte en cada segundo que estén pegados a tus labios demostrando un te extraño al tocar los tuyos.

jueves, 15 de febrero de 2018

Una vida juntos

El amor nos debe enseñar a ser mejor persona, a luchar para tener una vida de sueños cumplidos; caminar a una meta donde al llegar sea los compromisos logrados de ambos para concretar un amor ya sea en Matrimonio o el sólo vivir juntos.

Muchos pregonan de un amor que les de fortaleza para hacer sus cosas, otros donde solo les de las ganas de vivir, hagan lo que hagan; pero pocos el de compartir los momentos, ya sea de tristeza o alegrías; compartir historias o logros en la vida, pero sobre todo compartirlo juntos.

Piensan algunos que es algo ridículo el pensar así, que no se puede concretar, al final, es algo que no está en su ideal de la vida, porque sabiendo hacia donde se va a dirigir uno en esta vida, es donde el compartir esa vida juntos se debe de llevar de la mano. El amor es compartir sucesos, es más de un sentimiento, ya que uno decide con quien ser feliz y también enojarse, pero sobre todo llorar. 

El vivir una vida juntos debe ser un motivo para que las personas puedan cumplir con el amor, los planes que tiene uno y ser feliz con los que nos rodean.

sábado, 10 de febrero de 2018

Año Uno

El llegar a un año de relación donde anterior al inicio del mismo, no buscaba nada, quería vivir en una soledad infinita, donde el amor no era mi prioridad, caminar hasta donde lo he hecho hasta hoy, buscar lo que me ayude a encontrarme como persona y a vivir la vida con amor. Al iniciar el amor, se fue construyendo una complicidad que quizás no fue la misma cuando se eran amigos, pues eso igual fue expuesto a lo largo de todo, pero no es lo mismo una amistad que un noviazgo dicen, ya que se vive distintas cosas.

A lo largo de los días siempre fue catapultando la misma serie de preguntas ¿Te sientes a gusto conmigo? ¿Qué podemos cambiar? ¿Sigues con el plan de una vida juntos? Que últimamente no se ha planteado, pero se debe retomar, pero no olvidando que al principio del mismo se plantean tres cosas, ¿Qué es infidelidad? ¿Qué es el amor? ¿Qué buscas de una relación? Para así saber el rumbo de la formalidad de la relación.

De mi parte, la infidelidad es algo completamente distinta a todos, ya que creo en la fidelidad del alma, no del cuerpo, de seres conectados que solo buscan la paz del otro; pero al final me comentan que estoy mal, pero cada cabeza es un mundo y cada mundo están peor que el otro. Con el paso del tiempo se ha ido analizando y realmente es todo o nada en el amor, siendo honestos y buscando el amor. Aunque no olvidemos, a lo largo de los otros textos, para mi el amor es una decisión, que es más allá de un sentimiento, te da fuerza de voluntad, es eterno, sin distinción alguna e incondicional; que a la fecha no se ha cambiado, se sigue en la misma línea. Al final de todo, lo que busco siempre es una vida juntos ¿porqué eso? Pues pocos quieren compartir lo que vive uno, ya sea porque no les gusta o están obligados a asistir, pero no buscan esa complicidad de eso que les apasiona, aunque uno se decepcione cuando te dicen que no lo hagas, en ves de hacerlo juntos. Para mi eso es lo que buscaba en una persona, compartir momentos, historias y sucesos que marcan mi vida.

Este año uno es de enseñanzas, quizás porque no se tenga la misma forma de pensar, pero se trata de amoldar para ello y vivir en una paz para ambos. Para eso es el amor, para buscar ser mejores seres humanos y trabajar siempre para uno, que con ello se pueda emanar a los demás.

miércoles, 17 de enero de 2018

Un ser de paz

El entregarse en el amor, es algo más allá de las circunancias, es darlo todo, cuerpo y alma, nada a medias.

Con el tiempo he aprendido de la gente que nos rodea esta cubierto de persona a la que le hemos hecho daño o le caemos mal, no lo había entendido, hasta que pasó el último caso, he ahí donde uno tiene que entender que para amar es dar lo mejor de uno y luchar por renunciar al pasado, entregarse en mente, alma, cuerpo y corazón.

Sigo en pié hasta el momento que luchar siempre en una relación, que en este tiempo tiene que ser para una vida juntos, que pocos buscan eso; porque siempre habrán personas que quieran lucrar por hacer las cosas mal, para así aprovechar todo remedio o metida de pata de algún error que se cometa. Uno siempre tiene que aprender de los errores, luchar por ser mejor persona y procurar no rodearse de gente negativa, pero sobre todo a la que le caemos mal, porque no se va a avanzar en muchos planes que se tiene en la vida.

Seamos seres de luz y busquemos el amor en tiempos de guerra, no donde haya armas, si no donde estamos perdiendo el hilo de la vida, para así encontremos el camino y volvamos a una vida de un ser de paz.