lunes, 21 de enero de 2013

La bala


Cuando la gente entienda que ya los estereotipos de que todos somos “iguales” verán que es demasiado tarde, muchos de ellos se centran en una sola imagen para todos y no es así.

Cada persona en este mundo es diferente, en su forma de ser, actuar, pensar y en sus proyectos personales para la vida, si somos iguales pues tenemos pies, manos, cerebro, corazón, un alma y un ser que nos hace ser diferentes a los demás.

Una indirecta hacia los demás puede ser un arma mortal o una bala que calle 13 habla en su canción, mata a una velocidad que al final solo que queda en el hospital de la soledad.

Mucha gente mata sin pensarlo con solo hablarlo, pero muy poca actúa como un humano tratando de salvarlo en su precipicio de la vida que lo mantiene en un mar de soledad.

Necesitamos gente que solamente quiera salvar a personas que están perdidos en su soledad, pues los disparos que le dieron si tienen cura y es dándole un amor sincero que es la medicina que un Dios que creo todo lo que tenemos alrededor puso como su meta a seguir en Adán y Eva.

Busquemos amor en tiempos de soledad, para que solo una persona que sea capaz de amar pueda destruir las balas que salen de la gente que solo busca el poder y no ayudar a los humanos.


domingo, 6 de enero de 2013

Todo mi mundo


Un día como hoy, hace más de 1 año y 7 meses quiero agradecer a la vida por haberte puesto en mí camino, a Dios por mantenernos unidos y a ti Ricardo por amarme a pesar de las circunstancias.

Eres todo mi mundo, por el simple hecho de que quiero amanecer contigo cada día, trabajar juntos en los proyectos que tenemos individual y juntos, educar a nuestros hijos con todo nuestro amor, seguir juntos la misión que tienes en esta vida con la familia que te ha puesto Dios, y sobre todo porque Te Adoro como no tienes idea y quiero estar contigo a pesar de todo, pues eres mi vida.

Eres la persona más buena que he conocido en mi vida, eres con la que quiero vivir cada día, con la que quiero luchar día con día junto a nuestros hijos. Eres la única persona con la que yo quiero envejecer, a pesar de las situaciones que vengan, pues no será fácil.

Tú eres mi felicidad y mi vida. Gracias por estar conmigo otro mes más, deseo con ansias que sea toda la vida juntos.

Con todo mi amor, eres con tu luz con el que quiero despertar...



viernes, 4 de enero de 2013

Si un día llego a morir...


Si un día llego a morir, solo quiero que ese día estén las personas que no me juzgaron, que siempre me dieron la mano, a las que quise mucho, a las que ayude con el alma y el amor de mi vida.

No quiero que estén llorando, pues debe ser un día de paz y de alegría pues ellos sabrán que a pesar de las circunstancias que he vivido en la muerte de mis otros familiares, saben que yo estaba bien, feliz porque están en el cielo y eso quiero que estén en el día que llegue a morir feliz, pues estaré con Dios y esperando que el me perdone de las cosas que hice mal.

Si un día llego a morir, no quiero que le impidan la entrada a personas que se quieran despedir de mi, en especial al amor de mi vida, a mi cachito de cielo, a mi panquesito hermoso, deje que el venga y se despida, pues él es la persona que adoro, que amo de una manera diferente, con entrega y compromiso.

Si un día llego a morir, dejen que lloren solo las personas que me hicieron daño, que lastimaron mi alma, que me prohibieron cosas, que me juzgaron, que no me comprendieron, no aceptaron la realidad y que simplemente quieren hacer su voluntad y no la de las uno mismo.

Quiero que solo ellos lloren y digan que los disculpen, pues saben que ya están disculpados por mi, pues a pesar de todo siempre estuve ahí, no del todo pero siempre los he apoyado con todo lo que pude.

Si un día llego  a morir solo pido una cosa que entierren conmigo, mis cosas personales como mi collar del signo de la paz, las cartas u obsequios de mi panquesito y un cristo, al que creo y que siempre rezo para que perdone por amar a un hombre.

Si un día llego a morir, no quiero que me lloren, quiero que hagan una fiesta, compren mucho alcohol y beban de que estaré con Dios esperando a mi vida, a mi panquesito pues sin el no quiero entrar y lo esperaré hasta que el encuentre a otra persona en la tierra a quien amar.

Si un día llego a morir ese día solo se irá mi cuerpo, pero mi esencia estará ahí para que sean felices en compañía del amor, pues el amor es el que mueve todo, y con ello no se cansen de buscarlo, sirviendo a los demás, calmando guerras y demostrando el amor.

Sin ti


Según las circunstancias de la vida, hay que llorar, hay que sufrir, hay que sonreír, hay que ayudar, hay que cumplir, hay que ser feliz y sobre todo hay que amar.

Hay veces que estar sin la persona amada es la peor situación que se vive en la vida, pues necesitas de su abrazo, de sus besos, de su tacto y lo principal de su voz y su mirada para estar bien día a día.

Caminar por la vida sin ti será lo peor que habré pasado, estar en oscuridad, siempre ser sensible a los demás, no hacer las cosas bien, caminar solo sin pensar en ti, dejar que el mundo se destruya, hacer que solo el tiempo cure las heridas que al final siempre estarás ahí, en un corazón necesitado de ti.

Siempre me he declarado culpable en amar, amar a una persona muy buena en mi vida, pero al final sé que los errores o situaciones que no se piensan puedan dañar, pero si no ver que la persona se va poco a poco, es porque ya fue lastimada por mucho tiempo y que solo quiere estar bien pero juntos.

Ciertas situaciones se acumulan y hacen sentir a la otra persona que se necesitan, solo con abrasarse, con besar su frente o simplemente oír su voz.

“Sin ti, tengo el corazón vacío y mi alma tiene frío, sigo presa entre tus brazos. Sin ti, hasta el aire que respiro perdió todo el sentido, me declaró culpable del delito de amarte.”

El amor es una decisión con fuerza de voluntad que es más de un sentimiento que llega a ser incondicional, sin distinción alguna y con amor eterno, pero sin ti no podré lograrlo. Deseo todo contigo pero mi mundo que eres tu, no seré nada sin ti.