sábado, 26 de octubre de 2013

Una herida

Pensando en lo que pasa en mi vida, me he puesto a analizar que no quiero una relación con nadie por el momento. Pues tengo una herida muy grande que fue dañar a alguien por medio de mentiras e infidelidad. Sé que eso no me justifica pero si me hace tener un corazón.

No soy la mejor persona del mundo, ni el tampoco pero recuerdo esos bellos momentos donde nos reíamos sin saber que el que yo le era infiel. Sabemos que si se llega un trato y se platica sabremos que es la infidelidad, pero yo aunque lo haya tratado con el no respeté ese acuerdo y eso me hizo ya no respetarlo aunque sintiera algo por él. Al final uno se da cuenta de todo lo que perdió en su vida, eso me pasa a mí; diría RBD “nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde”

Buscar amor en este momento, no será lo justo; lo justo sería buscar amor pero interior a mí, para saber realmente mi esencia esa que perdí con el tiempo. Prefiero ser un chavo bien y no lo que soy ahora. Eso es lo que importa, recuperar  mi sueño, mi anhelo  y mi esperanza.

Busquemos amor en momentos de soledad, para que uno mismo por medio del amor pueda descubrir que no está sólo, que uno mismo puede salir de todo.

jueves, 24 de octubre de 2013

Por eso nunca es bueno hablar

Siempre es bueno quedarse mejor callado que estar diciendo o pidiendo cosas que uno no da.

Uno de ellos es el respeto. Lo primero que hacen es exigir cosas con mala gana o diciendo groserías, pero no sólo en ese momento sino todo el día. Además que piden que uno se mueva pero ese modo de decirlo no es el conveniente.

Hay veces que uno porque anda de buenas accede pero cuando ya rebasó los límites de estar siguiendo eso, ya el respeto que se tenía hacia ellos se va y sólo actúa de una manera a la defensiva.

Por ello siempre digo que si quieren respeto que lo den y la verdad si no la hay entonces que no se quejen que uno no lo dé.

Yo me he dado cuenta que cuando las personas se ven conmigo respetuosas yo soy así, pero ello me amoldo a la situación, siempre y cuando haya respeto.

A mí me han dicho que soy un grosero y que no respeto, pero dice que se aprende en casa, por ende cuando se dejen respetar y haya eso en casa yo lo seré.

Dicen que una carrea universitaria te ayuda a instruirte pero si te guía pero no a ser un títere del mundo, si llegas a serlo entonces eres el mismo personaje que dice tener moral y al final la pierde siendo irrespetuoso.

Yo he aprendido que sólo en los momentos, lugares y tiempo es que se debe ser respetuoso. Por ejemplo en la escuela existe el respeto, se debe practicar, mientras no, así como en casa (así como lo dije), en el trabajo, etc.

Ya a un joven no se le puede decir que o se debe hacer si en la niñez o adolescencia no se le instruyó, ya siendo un joven no lleguen a corregirlo ni enseñen cosas que después lo lamentarán.

Uno puede ser vierto al mundo pero eso te ayuda a opinar acerca de cada punto de vista.

Hay personas que llegan a una religión y no practican realmente lo que aprenden ahí que es el amor y eso te lleva al respeto.

Por eso si se pide respeto no lo hay, que no se vea que igual se respete. Por eso nunca es bueno hablar.

Busquemos amor en tiempos de guerra para que el amor y el sólo amor pueda salvar a los humanos y aprendan a respetar.

Todo se derrumbó

Había una vez un hombre que llegaba a la iglesia, que se dedicaba solamente a su servicio hasta que se dio cuenta que le atraían los hombres, tuvo su primera vez en la secundaria a la edad de 14 años, así fue como experimentó momentos con hombre pero con mujeres no, se enamoró de uno más chico que el cuando tenía 16 años pero a la edad de 18 años se volvió a enamorar y le engañaron por segunda vez. Cuando se dio cuenta ya estaba muy lastimada la herida en su alma y sólo se dedicó a tener sexo con todo el que le gustaba o le decía cosas bonitas, hasta que llegó un  día y conoció a un chavo en una clase con la maestra consuelo, la materia Teoría de la Administración en su carrera universitaria. Pero no guardó tanta postura que pensaba que ya lo conocía y si era cierto, si lo conoció. 

Él nunca pudo zafarse de su pasado, al mismo tiempo que andaba con este chavo, mandaba mensajes con otras personas, no se citaba pero cuando tuvo la oportunidad, tenía sexo, este niño se enteró y al final se resolvió pero la herida en la vida del chavo siguió, todo estaba bien pero este chavo volvió a caer y volvió a surgir la otra herida y todo se derrumbó, la inseguridad y la desconfianza siguió por todos lados, aunque las cosas estuvieran bien todo cayó.

Aunque hayan terminado, intentaron volver; pero este chavo que tenía 14 años que perdió su virginidad con un hombre, se enamoró de un hombre y al final lo engañó por otro hombre y toda una relación estable de dos años y 4 meses se perdió.

Una historia corta, con engaños en su vida y al final uno mismo se engañó.

Buscar amor ya no es justo, pues aunque lo profeses es mejor no mencionarlo y al final todo se derrumbó.

martes, 8 de octubre de 2013

Reclamos

¿Qué buscan las personas al negarles a sus hijos algo que por derecho les corresponde? ¿Que sus hijos poco a poco pierdan el respeto, que pierdan la confianza de uno o que hacen realmente? La vida es muy hermosa para poder decir a todo no, uno de igual manera tiene obligaciones que después les son reclamadas por hacerlas.

Pero cuando uno hace mal las cosas, ahí ni tocan el tema y no se apresuran en preguntar; eso no pasa cuando las buenas, hasta le meten malas para que uno diga “entonces sigo siendo malo y así no me dicen nada” pues es así.

Uno puede festejar al artista que le gusta pues no puedo hacerlo durante la semana por cualquier razón que haya pasado, pero cuando lo hace y solo quiere su momento relax como todos, vienen y le dicen para que ver eso si tienes otras cosas que hacer, entonces cuando otra persona tiene lo mismo, ahí si no regañan, no dicen, hasta ni reclaman de esa situación.

Es injusto que los padres reclamen a una persona que está realizando las cosas bien, sin ninguna ofensa, pues tiene un control de los planes a futuro de su vida. Eso no pasa cuando otra persona que no tiene una vida, se la pasa quejándose de todo, de molesta, mamona y sobre todo nefasta a cada instante y solo vive de su universidad, trabajo o religión a su casa y de ahí a maldita sea de hacer más cosas, le da hasta hueva realizar quehacer en su propia casa; a este tipo de persona le dicen ¿qué? Absolutamente nada.

La guerra se da en todos lados, hasta las injusticias; por eso es necesario pararlo. Buscar el amor es indispensable pero cuando te rodean personas que te niegan cosas, entonces no es necesario mostrar esa muestra de amor que tienes para ellos.

Busquemos amor en momentos de guerra, para que solo el amor pueda salvar las vidas.