domingo, 23 de febrero de 2014

El Miedo

Idear un mundo donde solo el miedo está penetrando mi ser. Doy gracias a Dios por ponerme a personas que abren mis ojos al mundo y la verdad necesito vencer mis miedos.

He sabido que aunque tenga mi relación, sé que sólo debo de hacer las cosas como vencer el miedo, pero eso si siendo humilde y perdonándome en cosas que he hecho mal. En este día se aprendió en misa que se debe amar así mismo y amar al enemigo. El miedo es mi enemigo actualmente, estando presente en mi vida; no he podido caminar en el mundo que tanto deseo, que tanto he anhelado desde que conozco el amor.

Al mismo tiempo el miedo no me deja amar a como se debe amar, tengo muchas cosas que me impiden, un pasado que me arrastra pero a como dice la lectura, el presente y el futuro nos pertenece.

Tengo que acomodar mis posturas, respetarme primero a mí para poder respetar a los que me rodean. Necesito a mi compañero para que me ayude, sin él siento que no avanzaré mucho. Le doy gracias a Dios por conocerlo y por jalarme las orejas por medio de él y de la santa misa, pues me ponen mis pies sobre la mesa. Una persona que se dice ser sabio (dice la lectura) no lo es, pues el que es humilde de corazón es el que realmente es sabio.

Busquemos amor en situaciones de tristeza, para que el amor pueda ayudar a vencer al miedo y así se pueda realizar las cosas a como el amor manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario