domingo, 9 de febrero de 2014

Un momento de la vida que siempre he deseado, volver a conquistarte. Aunque sea una última vez. Luchar por lo que fue, es o será en la vida. Vivir plenamente ese abraso sincero que te da esa última vez pero por siempre. Que esa amistad que expuse, no se quede ahí y sea simplemente todo o nada contigo.

Enamorarte implica una renuncia real al pasado, dedicarme por completo al presente y construir cada piedra en el futuro. Caminar esa calle oscura con cautela a tu lado, para no sentir que el mundo nos atacará en la espalda. Es olvidar que una vez fui frio y que ahora sentirás el calor.

Al enamorarte no es olvidar lo que pasó en el ayer, sino superar esos detalles y sean una experiencia más de esta vida dura que se vive en cada instante. Es olvidar en cada instante los problemas que existen en casa. Es recordar que el amor es sincero y eterno. Es vivir que uno decide amar y luchar que sólo el amor puede salvar.

Enamorarte es simplemente, recordarle al amor que sigue vivo, es decirle que si luchas puede ser eterno y es comentarle que nunca deje de luchar para el amor, pues si uno quiere ser feliz, debe de luchar para el amor.

Busquemos amor en momentos de soledad, para que el amor sólo pueda alejarnos de la oscuridad y que el amor de pareja empiece a superar sus diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario