martes, 25 de febrero de 2014

Solo quiero amar.

Me siento enojado, molesto por todo lo que está pasando en mi vida. Sé que tengo que demostrar lo que realmente quiero y deseo en la vida. Pero me falta mucho por hacer y que veo a mí alrededor muchas cosas que me lo impiden y uno de eso es mi miedo.

Ayer llegué tarde porque el destino quiso reencontrarme con la persona que amo, que siento algo y al final estoy perdiendo, sé que siente algo por mí, pero igual está sintiendo algo por otra persona que sin querer lo vi en sus ojos y lo veo cuando publica en sus redes sociales. Me siento molesto conmigo mismo que por mis actos estoy perdiendo todo.

Repito, no me he alejado  de nadie, soy una persona que no tiene valores, que los perdió con el tiempo, que estoy reencontrándome conmigo mismo para meditar las cosas que anhelo que necesito. Me siento cansado de llorar, de enojarme y de sentirme solo pues cada momento eso veo. Si entré a trabajar es por mi papá a Pemex, pero como, por contrato y de que me sirve trabajar por contrato, no me gusta olerle los pedos a alguien para rogarle, eso lo aprendí.

Ahora con el amor, me estoy rebajando a mí mismo para ser como debo de ser, entregado, fiel y respetuoso pero me está costando, pero lo estoy logrando. Si, si he tenido con quien y no he ido porque pienso en el amor de mi vida, además pienso en el daño que me hago yo. No, no me hace buena persona ser mamón, chocante, infiel; estoy dejando eso y es lo que más le temo ahora.

Sí, tengo mi escudo en el amor, pero lo estoy quitando igual, me estoy volviendo frágil, me pueden destruir en lo que más me duele que son los sentimientos. Estoy llorando de coraje y de dolor porque estoy perdiendo prácticamente todo por ese cambio que ando logrando, que al final si me quedo solo será para mí. Me daré a la tarea que si me quedo soltero, será para mí este cambio que estoy logrando.

Buscar el amor ya no será para mí, pues lo encontré pero lo estoy perdiendo. Tengo que demostrar lo que siento, es lo que debo hacer. Me falta mucho pero lo quiero hacer. Poco a poco, con ayuda del amor. Y sí, estoy llorando, estoy enojado y me siento triste que tus ojos cuando hablan de lo que hace la otra persona se emociona y tus gestos me dicen mucho. Y sí, yo también tuve una persona así, que pasó lo alejé por lo que siento y que está haciendo el ahora, está saliendo con otra persona, pues le dejé en claro que tengo amor en mi vida y es lo que siento por él, pero si me falta demostrarlo.

Quiero luchar por el amor, pero igual estoy luchando conmigo mismo, dejando atrás el pasado para dedicarme a mi presente y futuro que es el amor a lo que deseo. Si al final el amor de mi vida, el dueño de lo que siento no está. Sólo me dedicaré a mis sueños y si llega otra persona, no sé qué pase. Sólo quiero amar y amo a una persona que he lastimado mucho, que estoy cambiando, amoldando muchas cosas de mi para amar a como se debe amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario