lunes, 24 de febrero de 2014

Una más de las demás

Habrá pequeños cambios en la vida, al igual cuando se vayan a tomar decisiones, el corazón sabe que me harás falta y eso es lo que debo acostumbrar ahora. Los miedos son los que hicieron que te fueras, además de mis actos. Fui yo quien falló, lo reconozco bien.

Hoy será un día diferentes a los planes que tenía , ir a cine solo, caminar por las calles solo, sentir el aire, solo y caminar por la vida, solo, ya hacer las cosas solo. Es momento de caminar solo. Aunque extrañe al amor de mi vida y que hoy no está como mi compañero.

Hay que zarpar y ser fuerte aunque por dentro esté la destrucción. Buscar el amor ya no, pues lo tengo solo que por errores se fue y no sé si llegue de nuevo con esa misma persona. La vida va ir cambiando poco a poco y yo tengo que dejar cosas en el pasado. Es momento.

Busquemos amor en momento de depresión para que solo el amor pueda sanar las heridas del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario